martes, 21 de agosto de 2012

Imágenes de Inazuma Eleven (2ª PaRtE)

Hola, Hello, Bonjour, Ciao como sea, siento haber escrito dos entradas pero es que me hacia ilusión jejeje xdd. Bueno os voy a enseñar la segunda parte de LaS iMaGeNeS dE iNaZuMa ElEvEn!! En fin que mi amiga Vicky me dijo que me olvide de algunos personajes y tenía razón me olvide de Gazel, Byron, Torch y algunos más:




Torch


Byron Love

Mark Kruger

                                          Que mono hay está para comerselo xdd






Y bueno no hay más pero si queréis más solo teneis que seguir visitando el blog y recordad la dirección del blog es blogssinnombresdebecky.blogspot.com, chao.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
                                                                                                                                 Backy 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario