viernes, 28 de septiembre de 2012

Ir de compras!!!!!!!

Ir de compras, I love ir de compras, la verdad me encanta , y hoy por fin me van a llevar a VAZVA de compras (es una tienda de surferos) aunque la ropa de alli es de surferos a mi me encanta porque la ropa es supermegahiperchuila en serio lo digo. Bueno a mi me van a ir a comprar por mi cumpleaños ( es un regalo adelantado de mi abuela) un pantalón / legin como de color de un vaquero solo que es militar es muy chulo y tengo que ir hoy porque sino igual lo quitan ya!. Bueno os voy a poner unas fotitos de la ropa de VAZVA para que miréis si os gustan:



Son estos pantalones pero la camiseta me encantan tambien.





Es chula esta camiseta


Si que chulo Vicky lo de la ropa militar














Bueno os he enseñado la ropa militar que me gusta a mi, ahora tengo que ir a buscar mis pantalones militares, bueno Vicky ya vi la ropa militar de Pull & Bear es muy muy muy chula. Bueno chao chicos.
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                                                             Becky ^.^







No hay comentarios:

Publicar un comentario