jueves, 1 de noviembre de 2012

Happy Halloween (HH)

Hola chicos! Que tal os va? A mi más o menos (si lo miráis de forma abreviada parece una carita xdd!!). Ayer fue Halloween. ¿Quién fue pidiendo caramelos por las casas? Ya sé, que por España no se suele hacer, pero, yo iba a ir, ¡soy muy golosa! pero me puse enferma porque me dolía...¿la boca? 
En mi clase hicimos un proyecto, del Samaín, que fue lo que dio origen a Halloween en la tradición celta; supongo que algunos lo conoceréis. También tuvimos que hacer una calabaza pero no me toco en el grupo de Vicky :( pero me toco con unos amigos míos y hicimos una calabaza deportivista .No me toco en el grupo de Vicky; aunque, me toco con unos amigos, e hicimos una calabaza deportivista. A mi, me toco una chica que me cae genia, se revela. Y no se por que, pero le caigo bien a la gente que a Vicky le cae mal, y a los que a Vicky le caen bien, a mi me caen mal...Creo que eso nos hace diferentes, pero estamos bastante solas en esta nueva clase, aunque me parece mal, y me gustaria estar con mis amigos del año pasado. Aunque Halloween fué ayer, hoy también haremos como si lo celebramos. No tenemos remordimientos, tenemos miedo? Tampoco. 
A sí, que pasaremos una terrorificamente terrorifica noche :)
Y mirad esto =>















No hay comentarios:

Publicar un comentario