lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

¡Hola chicos!

Hola chicos hoy es Nochebuena. Os quería felicitar las fiestas a todos y quiero que paséis unas Navidades geniales. A mi me regalaron los tres libros de "Los Juegos del Hambre" y estoy muy feliz y me encanta después no me dejan abrir los regalos hasta mañana por la mañana porque dicen que sino mañana no tendría ilusión, bueno eso se lo dijeron a mi hermano pequeño, pero como yo tengo que hacer todo lo que le dicen que haga a mi hermano...

Estoy deseando de que sea mañana por la mañana iiiiippp!

Mañana tengo que seguir haciendo un trabajo de Sociales y de Naturales y me estoy poniendo istérica! No lo soporto un día de Navidad y tengo que hacer un trabajo del insti :(

Sólo quiero deciros una cosa, aunque ya lo haya dicho una montón de veces:


¡Felices Fiestas!

2 comentarios:

  1. ¡Me gustaría que subieras las reseñas de los libros ñ__ñ! Yo me he leído los 3 de un tirón, son libros que te dejan totalmente enganchada, aunque el segundo no me gustó mucho, le faltaba esa chispa que quemó el distrito 12.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale me voy a leer unos libros y ya os contaré. Muhas gracias por seguirme. Por cierto me puedes enviar tu dirección de web?
      Gracias y muchos besos!

      Eliminar