domingo, 23 de septiembre de 2012

Hourses!!

Hola que tal?Yo no muy bien porque hoy, domingo, como todos los domingos por la mañana voy a montar a caballo. Y hoy monte a un caballo nuevo y al principio se portó muy bien pero cuando estaba galopando me tiro contra la pared y me hice daño en la espalda y en un dedo! Y no es que me duela tanto como para morir pero me duele y ahora no me doy sentada sin decir ¡Ay! Pero bueno ahora os voy a poner unas imágenes de caballos:


                             




     En mi hípica hay uno como este se llama "Cocolate" xdd





Bueno y ya están, y... mi cumpleaños va a ser pronto y espero que me regalen un caballo eh!! Es broma xdd, bueno hasta otra chao.
Besossssssssssss
                                                                                                         ^.^Becky^.^



4 comentarios:

  1. A mí me encantan los caballos, pero nunca fui a hípica. Me da un poco de miedo montar a caballo, así que nunca me atreví a apuntarme. Tampoco tengo ningún sitio cerca donde pueda hacerlo.
    Espero que estés mejor de la espalda.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisisisisisisisisimas gracias guapa y a mi al principio también me daban miedo pero cuando empece a montar ya no me dio tanto

      Eliminar
  2. A mi me dan un miedo terrible los caballos. Rebeca ya lo sabes por que he ido varias veces a verte a tu hípica. Es ver uno y escapo corriendo, menos al poni más pequeño que creo que se llamaba Flanders.

    PD: No repitas tanto en clase que te duele el culo, la profe te miró mal xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo no dije eso en clase igual lo dije 1 o 2 pero mas no y ademas no lo dije en alto pa que se me escuchara toda la clase y si lo dije dije que me dolía la espalda

      Eliminar