viernes, 9 de noviembre de 2012

Los tontos de turno!

¡Hola chicos!

Hola ¿qué tal? Hoy en el insti una niña que es estúpida me ando con el pelo, y a que adivinais lo que paso? Pues me lo dejó todo encrespado, rizo y con un montón de volumen, llegué a casa con un cabreo tremendo. Y también odio cuando te dicen en algunas redes sociales, algunas chicas que te caen mal:


- Ola GUAPA, Te Quiero. Y es para ponerle eres homosexual o que ^.^ Y ya me he dado cuenta de que Vicky también lo puso en su blog, pero es verdad.


En nuestro insti hay una niña que es estúpida llora porque si y porque quier cosa (después de insultar a la gente por las redes sociales y las demás después le empiezan a insultar, para defenderse) se hace la chula y parece un idiota, le deja que le hagas cosas y después llora. Yo no entiendo por qué no se defiende, pero es tonta. También hay algunas niñas que son feas, tontas y pijas, y las odio > (


Y lo que más odio es lo primero y si quereis os voy a poner la dirección de su blog con la entrada (http://lanubedevicky.blogspot.com.es/2012/11/estupideces-sociales-semanal-1.html) Y parece que lo hacen para fastidiar porque saben que no nos gustan y lo hacen a posta. 


Y bueno chicos no sé que más decir de esto, solo que la niña de antes (la que dije primero) es tonta. 

Un besazo enorme!

4 comentarios:

  1. No me extraña que te caigan mal esas dos personas, sabes que a mi también :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA! Oooopa, ¡alguien se enojo! Vaya, sin duda tu blog te sirve para desahogarte, ¿no? ;) Yo creo que no deberías hacerles mucho caso a esas chicas... A veces ni valen la pena, más vale la pena lo que vos sientas y pienses a lo que ellas digan o hagan -.- Que luego resulta que son medio tontas con lo que dicen... ¿Qué edad tienes? Porque si estás en la escuela o empezando el cole, eso se quita u.u O sea, no te miento... Van a seguir habiendo chicas que vos vas a pensar... ¿Y SU CEREBRO DÓNDE QUEDÓ!? ¿YA APARECIERON LOS ZOOMBIES O QUÉ!? Pero normalmente se calma la cosa e.e (te lo digo yo JAJAJA xD)
    ¡Muchas gracias por haberte pasado por mi blog :3! Ya te sigo ;)
    Te mando besos y apapachos!
    Mel(:
    PD: Puedes visitar este otro blog mío: http://intertwinedhearts1815.blogspot.com/ Tal vez te sientas más identificada con las cosas que subo de vez en cuando :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y tengo 14 años. Y acabo de ver tu otro blog también me gusta.
      Un besito!

      Eliminar